Una veintena de quejas reportó el Sindicato Nacional de Empresarios (Sindemex) en torno a socios que sufrieron averías por el mal estado de las vialidades en Puebla capital.

En ese contexto, el presidente de Sindemex Puebla, Francisco Romero Serrano, demandó que el alcalde Luis Banck detone un programa en lo que queda de la administración, para que entregue la ciudad a Claudia Rivera al menos en las mismas condiciones en las que la recibió de la gestión de Tony Gali.

Añadió que debe devolver en materia de vialidad una ciudad al menos en las mismas condiciones que la recibió, y cubrir toda la serie de baches y daños en las carpetas que registran centenares de colonias en la ciudad.

No solamente se trata de que salde el crédito que tramitó, para la adquisición de equipos de Seguridad Pública, que en diversas colonias simplemente no funcionan porqué las videocámaras carecen de botón de alertamiento, para solicitar el apoyo de las autoridades, para enfrentar a los ciudadanos en flagrancia, refirió.

También se trata de que una serie de acciones como el bachetón, que estuvo promoviendo en diversas etapas, sea una política real y tangible que garantice condiciones mínimas de tránsito en las vialidades de Puebla capital.

El año pasado se habló de 50 mil baches atendidos

El mar de cifras refiere más de 828 mil baches han sido tapados en el municipio de Puebla entre enero de 2014 y al cierre de septiembre de 2017 según la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

Sostuvo que las bolsas anuales de entre 100 millones y 150 millones de pesos parecen infructuosas ante el estado en que se encuentran gran número de vialidades de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here