Del 6 al 10 de agosto, en las canchas de la Noria, se llevará a cabo la Clínica del Real Madrid donde niños y jóvenes desde los 6 años podrán participar y aprender parte de la metodología del club merengue.

Bruno Marioni, presidente de la empresa responsable de estas clínicas, acompañado por José Juan González, director de Marketing y José Pérez Elías, director de Comunicación y Negocios, dieron a conocer los pormenores de la clínica de fútbol de la Fundación Real Madrid, que desde hace dos años y medio inicio con este concepto.

Parte de lo que se obtiene de estas clínicas es destinado a los fondos de la fundación Real Madrid, que emprende diversos proyectos sociales en México, siendo al menos 6 estados que cuentan con escuelas socio- deportivas del club.

“La idea es fortalecer y dar a los niños esos valores que habitualmente en sus casas tienen, tales como la amistad, la responsabilidad, el compañerismo, la lealtad y respeto, valores que se han ido perdiendo y que nosotros los vamos reforzando día con día. Quienes participen en estas clínicas tendrán una experiencia inolvidable”, expresó Bruno Marioni, quien destacó que las clínicas se llevarán a cabo en dos turnos.

La clínica que se ofrecerá en Puebla tendrá un cupo máximo de 170 jugadores, donde los participantes podrán estar en contacto con entrenadores provenientes de España, y durante cinco días compartir una experiencia única, teniendo un avance no sólo en la parte deportiva sino humana.

Más de 40 mil niños han sido beneficiados con esta fundación y lo que viven es muy particular, tenemos experiencia de papas que te dan las gracias porque se llevan un aprendizaje único, y ellos tienen un “timming” con los niños, generando empatía«, comentó el presidente de la empresa.

Las clínicas se realizan de 8:00 a 10:30 horas, el segundo de 11:00 13:30 horas, para niños de 6 a 16 años. El costo de las mismas asciende a 5 mil 500 pesos, el cual incluye un uniforme del club así como diploma de participación, las inscripciones se pueden realizar en http://frmclinicsmexico.com/inscripcion/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here