De nueva cuenta y en menos de una semana fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia en la colonia Bosques de Manzanilla, en la capital poblana.

La mañana del miércoles, se realizó el reporte del cuerpo cubierto con una lona de color naranja con amarillo sobre avenida Laureles y calle Jacarandas.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA que confirmaron el deceso del masculino y de inmediato policías municipales acordonaron la zona.

Más tarde, peritos y el agente del Ministerio Público iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.

Aunque entre sus pertenencias se encontró una identificación con el nombre de Francisco, será con el avance de la investigación que se confirme la identidad.

De acuerdo con los primeros datos, presentaba algunos golpes y heridas de proyectil de arma de fuego, motivo por el que fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia.

Sobre la mecánica de lo ocurrido y de acuerdo con testigos, fueron personas en una camioneta Ford Lobo de color blanco quienes abandonaron el cuerpo.

Es preciso señalar que el jueves 19 de este mes fueron localizados los cuerpos descuartizados de dos hombres con un mensaje en calle Granado, uno de ellos identificado como Adrián, presunto informante.

 

Detención La Margarita

Ante el reporte de la presunta participación de una camioneta de color blanco en el homicidio de Bosques de Manzanilla, autoridades municipales localizaron la unidad en la unidad habitacional de La Margarita.

Así que, tras dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, se implementó un operativo donde fueron detenidas dos mujeres y dos hombres con una escopeta sin los permisos correspondientes.

Mediante un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) se informó que detenidos son: Guadalupe “N.”, de 32 años de edad; Ivón Adeline “N.”, de 25 años de edad; Adal Osvaldo “N.” y Francisco de Jesús “N.”, ambos de 18 años de edad.

Los cargos por los que fueron señalados fueron: homicidio, posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente y cohecho, al ofrecer presuntamente dinero a los uniformados para evitar su remisión.

Se detalla que los antes mencionados circulaban en una camioneta Ford 150 de color blanco con dorado y placas de circulación del estado de Veracruz y estarían relacionado con el asesinato de Bosques de Manzanilla “se presume, que este delito ocurrió en un centro nocturno ubicado al nororiente de la capital, derivado de una riña”.

Además, “se presume que Francisco de Jesús “N.” es familiar de Omar “N.”  y/o José Arturo “N.”, alias «El Talli» y miembro de la banda “La Mafia”, mismo que fue detenido recientemente por la Policía Municipal de Puebla ante su probable responsabilidad en la comisión de posesión ilegal de arma de fuego y cohecho.

 

Videos sobre detención

A través de redes sociales, se difundió un video donde se observan a elementos de la Agencia Estatal de Investigación rodeando una camioneta Jeep de color rojo frente a la unidad habitación La Margarita.

Instantes después ocurrió la detención de los tripulantes, sin embargo, en otro video difundido por el conductor de dicha unidad éste señala que no ha hecho nada e incluso se escucha la voz de una mujer (su madre) quien reitera que no han hecho nada y provenían de su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here