Tan sólo en este mes, la dirección de Tránsito Municipal infraccionó a cuatro personas por carreras clandestinas, reveló su titular Víctor Ávila Andrade, al dejar en claro que en calzada Zavaleta y bulevar Atlixcayotl, avenida Juárez y 16 de septiembre son las zonas más usadas para los famosos arrancones.

Sin embargo, enfatizó que al conocer lo anterior y previo reporte ciudadanos, elementos de su dirección como autoridades del gobierno del estado arriban a la zona para hacer revisiones y fincar la multa si es que cuentan con infracciones o carecen de documentos.

Detalló que estos grupos, tanto de motocicletas como automóviles, usualmente se mueven de 11 de la noche a 1 de la mañana, de jueves a sábado, sin embargo, dejó en claro que de manera coordinada seguirán recorriendo avenidas para impedir esta actividad.

Hay un grupo de motociclistas que se reúnen en la avenida Juárez, Juan de Palafox y 16 de septiembre. Llegamos antes y se les hace recomendaciones. Revisamos la documentación, en operativos alcoholímetro también y si ya les había anticipado pues se les hace revisión de documento se checa plataforma y si hay motivo claro que se infracciona conforme al Coremun”, citó el director.

Abundó que están pendientes de los reportes ciudadanos principalmente en bulevar Hermanos Serdán y bulevar Atlixco, en estos lugares se colocan filtros pero al percatarse se van a otras vialidades como calzada Zavaleta y Atlixcáyotl.

Sí se ha aplicado el reglamento en los tramos todos los fines de semana trabajamos para que no hayan. Por arrancones hemos infraccionado, en lo que va del mes, a tres o cuatro personas. Vamos a proceder con todo y se van a ir al corralón”, mencionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here