«Faltó corazón» es el sencillo que marca el regreso del cantautor venezolano Jorge Cid a la escena musical y es parte de un EP compuesto por seis temas propios en letra y música en pop rock que será lanzado a fin de año. El video musical fue grabado en Miami y ya está en circulación dando así fuerza visual a lo que suena en las estaciones de radio.

«Estuve mucho tiempo pensando en México como una plataforma, todo sabemos lo que significa para Latinoamérica, así que siempre quise aventurarme en México, estamos probando suerte y tengo el corazón muy apostado», apuntó en cantautor durante un enlace telefónico.

El álbum está totalmente grabado y fue mezclado por un gran músico venezolano y amigo de la infancia de Cid, que ha triunfado en Estados Unidos, Gustavo Ceris, con al menos 18 Grammys como ingeniero de mezcla de grandes como Fito Páez, Cerati, Shakira y Ricky Martin entre otros.

Con planes de venir a México, Cid actualmente está radicado en Estados Unidos. «Tengo aproximadamente tres años viviendo en Estados Unidos. En Venezuela como tu sabes la situación social y política está muy complicada, es un país que prácticamente está en guerra y casi que me tuve que ir obligado, pero eso me llevo a esta creación de la que estoy muy orgulloso».

Cabe destacar que «Faltó Corazón» está producido por Luis Romero, quien durante más de 15 años ha sido el productor de Franco De Vita, y pone el sonido de esta canción paralelo al del rock británico abanderado por grupos como Coldplay, a la vez que deja al descubierto influencias musicales clásicas de Jorge Cid como Rolling Stones, U2 o The Police.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here