Fey ha dejado de buscar a su «Media naranja» y ahora simplemente dice «No te necesito» , a través de una canción que da muestra de la nueva faceta musical en la que ha experimentado con diferentes sonidos y tendencias, mostrando crecimiento profesional y personal, pero sobre todo, empoderamiento femenino.

La cantante lanzó este fin de semana el sencillo promocional en el que colaboró Manuel Lara, productor con el que Fey ha estado trabajando en sus últimos cortes y es  coautor con Edgar Barrera y el mismo Manuel Lara, con la que después de «Comiéndome tus besos», promete sorprender.

Con 45 años recién cumplidos, María Fernanda Blázquez Gil, conocida artísticamente como Fey, con «No te necesito» quiere llenar de energía y «Fem Power» (poder femenino), ahora que ella misma ha mostrado que está en su mejor momento en todos los sentidos, como artista, como madre y como mujer.

Así que propone convertir «No te necesito» como un himno para todas esas personas -no necesariamente mujeres- que no necesitan de nada ni nadie para ser felices, aunque explícitamente, esta canción, en especial, honra a las mujeres que se empoderan y logran todo lo que se proponen rompiendo los estereotipos.

El video correspondiente ya está en circulación a través de los diferentes canales convencionales y digitales, éste, fue dirigido por Toño Roma y cuenta la historia de un grupo de amigas que dejan sus problemas atrás y emprenden un viaje que simboliza la despreocupación y la liberación de todo lo que no les hace bien.

En el clip participaron Vanessa Claudio y Andrea Escalona como invitadas especiales, además de un grupo de fans que tuvieron la oportunidad de bailar junto a su ídolo. Cabe destacar que Fey está preparando el inicio del «Desnuda Tour», mismo que arranca en la Arena Ciudad de México el 26 de octubre, no sin antes pasar por Puebla el 25 de agosto, con un concierto que tendrá lugar en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here