Calentando motores para la visita que tiene por México con parada en Puebla el próximo 13 de septiembre en el Auditorio Metropolitano, Sebastián Yatra lanzó al mercado internacional el sencillo «My Only One», hecho en colaboración con la cantante y actriz Isabela Moner.

Se trata de la versión en español de “No Hay Nadie Más”, una poderosa balada que logró romper paradigmas y encabezar la lista de iTunes en 10 países, así como las primeras posiciones de radio y digitales en toda Latinoamérica y España, informó Universal Music, casa discográfica del cantante.

En su momento, ocupó los espacios de popularidad dominados por el género urbano y el video correspondiente actualmente supera las 385 millones de reproducciones. Además, obtuvo el premio a Video del Año en los MTV Miaw 2018.

Ahora con «My Only One», compuesto por el mismo Yatra y producido por Fernando Tobón y Andrés Munera, y co-producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, espera el mismo éxito, pues el mensaje del tema es profundo y logra una perfecta complicidad vocal entre Sebastian e Isabela, narrando una historia de amor.

Para la próxima presentación del nacido en Medellín, Colombia,nominado al Latin Grammy, con más de 1 billón de streams en Spotify y más de 2 billones de reproducciones en Youtube, los boletos están disponibles por eticket.mx con localidades entre mil 195 y 685 pesos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here