En breve se entregarán a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria los primeros dictámenes de los priistas que están en los supuestos estatutarios de que apoyaron a candidatos de otro partido en elección, anunció Pablo Fernández del Campo Espinosa, responsable de integrar dichos expedientes. 

Derivado de las 35 denuncias que fueron recibidas  por el Comité Directivo Estatal del PRI, como lo informó el dirigente estatal Javier Casique el pasado 3 de julio, el área responsable inició con las investigaciones y con la recopilación de las pruebas por lo que entregará en los siguientes días los expedientes de los “traidores” que apoyaron electoralmente a candidatos de las coaliciones Por Puebla al Frente y Juntos  Haremos Historia.

Precisó que será la Comisión Nacional de Justicia Partidiaria la responsable de solventar los procedimientos con base a los estatutos, por lo que incluso dijo que podrían ser más priistas los que estén en estos supuestos.

“No habrá un borrón y cuenta nueva, se actuará con base a derecho , pues en caso contrario se mandaría una mala señal a los que siempre han sido leales al tricolor”,sentenció el priista. 

Fernandez del Campo Espinosa  dejó claro que si el órgano interno nacional encuentra que hubo “traiciones de priistas” serían expulsados sin ningún distingo. 

Agregó que estas sanciones serían efectivas, pues el PRI está en el límite y habrá que recuperar al partido con los que realmente tiene la “camiseta puesta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here