El equipo de las Lobas BUAP y Puebla Femenil no se hicieron daño en lo que fue el primer enfrentamiento entre las escuadras de la Angelópolis. El empate a cero prevaleció durante los 90 minutos, por lo que se repartieron las unidades en juego.

En el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga Femenil MX, las escuadras poblanas buscaron dominar el encuentro, sin embargo, fue el conjunto de las Lobas BUAP quien tuvo una mayor idea futbolística. Sin embargo, las dirigidas por Julio Cevada tuvieron que hacer modificaciones desde el minuto 4 debido a la lesión que presentó la goleadora Gloria Narváez, esto minó el desempeño de la escuadra.

Poco a poco, la escuadra camotera tuvo el dominio del terreno de juego, pero no pudo contra la defensa licántropa que contenía cualquier ataque, Mayra Fernanda Ríos fue quien trató de imponerse a favor de las lobeznas.

En la segunda mitad, quien tuvo el mayor dominó de la pelota fue la escuadra poblana que finalmente se veía adaptada en el terreno de juego, y es que es la primera vez que jugaron en la grama del estadio mundialista. Por Puebla, quienes causaron mayor daño fueron por cuenta de Karla Katia Saavedra, que al 50 timbró el travesaño y al 64 volvió a generar peligro. Así como  Alondra Jiménez al 58.

Con el empate,  Lobas BUAP y Puebla Femenil se quedan con cuatro unidades, aunque por diferencia de goles, las poblanas se ubican en el tercer peldaño y Lobas en el quinto escaño. En la cuarta jornada, las Lobas recibirán a Tijuana y Puebla visitará a América, en el Azteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here