Atlixco. Dándole usos a la tecnología actual el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama) implementa la modalidad de la facturación en sitio, lo que ayudara también al medio ambiente y a reducir gastos al organismo en lo que al sistema de emisión de facturas se refiere.

Este nuevo esquema permite al ‘lecturista’ desde un dispositivo móvil, realizar la toma de lectura del medidor, digitaliza los datos, imprime el recibo en una impresora móvil y lo entrega inmediatamente en el domicilio dentro de un sobre.

El proceso de facturación en sitio busca fomentar la confianza y transparencia entre nuestros usuarios con respecto a sus consumos facturados”, señaló el director general del Soapama, Luis Enrique Coca.

Esta nueva modalidad contribuye a cuidar el medio ambiente con la disminución en papel. La eficiencia de este proceso es una apuesta de este Organismo en su avance a la modernización.

Será a partir de este mes de agosto cuando el sistema de inicio con esta nueva forma de facturar y  entregar el nuevo Estado de Cuenta a sus usuarios, “Que no se extrañen los usuarios al  ver en su domicilio el nuevo formato de pago

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here