Félix Crisanto y Yago da Silva son los nuevos integrantes del equipo Lobos de la BUAP, conjunto que con estas incorporaciones redondea a su plantilla para encarar el desafío de la permanencia en la primera división Nacional.

Félix Crisanto, nacido en Honduras y de posición defensor, señaló que estar en el fútbol  mexicano se ha convertido en un verdadero reto y confió en que hará un buen desempeño para alcanzar sus objetivos, “este es un buen grupo y trataré de incorporarme rápido, estamos por algo y hay que trabajar, ganarnos un puesto y aprovechar las oportunidades que nos de el estratega”, dijo.

El jugador de 27 años participó en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, contra Panamá y Trinidad y Tobago y señaló que día a día dejará todo en el terreno de juego para ganarse un lugar.

“Desde el primer momento que veníamos para acá, nos explicaron la situación del equipo en que se encontraba, aceptamos este reto por nuestra profesión, sabemos que no es fácil lo que el equipo vive, hay buenos jugadores y con calidad pero mientras se trabaje todo estará pasando a favor del equipo”, mencionó.

En tanto, el brasileño Yago da Silva, señaló estar feliz de ser parte de la escuadra y confió en que dará alegrías para el club. El delantero cuenta con 21 años, y  proviene del Atlético Paranaense, “si el equipo juega como entrena, nos iría muy bien, se de la situación que tiene el club y buscaré aportar lo mejor para el equipo”, puntualizó.

Ambos jugadores señalaron que vienen en las mejores condiciones físicas para adaptarse con el conjunto universitario, el cual se alista para enfrentar la tercera jornada de la Liga MX donde visitará el Estadio Victoria para enfrentar a Necaxa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here