Debido a la importancia que reviste el tema de seguridad pública, Luis Banck Serrato y Claudia Rivera Vivanco, presidente en funciones y electa, sostendrán una reunión este jueves para abordar únicamente este rubro.

En entrevista, el edil capitalino manifestó que los grupos de transición se reunirán por tercera vez para compartir información sobre acciones y programas así como diagnóstico de la ciudad en la materia.

Definimos que habría un tema único que es la seguridad. Vamos a presentar a la alcaldesa electa todo el modelo de seguridad y justicia, cuál es la situación en términos de inseguridad y seguridad, cuales son los retos y pendientes”, comentó Luis Banck.

Detalló que será por la tarde en la antigua cementera, y también determinaron emitir un boletín para informar sobre los pormenores del acercamiento.

Por la importancia del tema dedicaríamos una sesión exclusivamente a este. Va a ser a las 5:30 de la tarde. Y acordamos un boletín, un comunicado y sacarlo de manera conjunta a los medios”, agregó.

La próxima administración de Claudia Rivera Vivanco determinará contrato de concesión con Citelum.

Luis Banck dijo que es respetuoso de las decisiones de la alcaldesa, pero desde su punto de vista el contrato con Citelum le trajo beneficios a la ciudad, pero la última palabra, en temas de concesiones y contratos, la tomará su sucesora.

Ella habrá de tomar su decisión, mi experiencia fue buena, tenemos una tasa de reposición casi inmediata, no tuve inconveniente mi experiencia fue buena, pero de la manera respetuosa será decisión de la siguiente administración”, puntualizó Luis Banck.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here