La titular del DIF de Puebla, Dinorah López, aseguró que no dejará pendientes en el organismo, ya sea en la operación de programas o en la ejecución de proyectos.
Entrevistada en la sede de la institución, anunció que en la recta final del gobierno actual, el DIF pondrá en operación las áreas especializadas para personas débiles visuales y con discapacidad auditiva, en la capital del estado.
Además, informó será inaugurada en el mes de noviembre la sexta Casa Jóvenes en Progreso, esto en el municipio de Cuetzalan y la cual se realizó bajo la norma del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), por ser un Pueblo Mágico
“Va todo muy en orden. No voy a dejar pendientes. Estoy muy contenta porque voy a hacer la entrega de otros proyectos, de los cuales, si nos comprometimos en algunos y otros son nuevos, y la verdad es que me voy satisfecha del trabajo que hice junto al gobernador Antonio Gali”, expresó Dinorah López.
Así, Dinorah López afirmó que el proceso de entrega recepción con la siguiente administración se hará con orden, así que su salida del DIF del estado la tiene satisfecha por los logros alcanzados.
“Me voy satisfecha y feliz, atender a mis hijos, a mi esposo, a mis nietos y al DIF. Agradezco el trato que los medios de comunicación me han dado y reconozco a todo el equipo del organismo que se la ha rifado, por eso les vamos a dar muy buenos resultados y entregaremos todo en orden”, enfatizó Dinorah López.