En el marco de la gira «20 Years Paranoid«, Garbage visitará México para ofrecer cuatro presentaciones, el 29 de octubre en Querétaro, el 30 de octubre en Puebla, el 1 de noviembre en Ciudad de México y en Monterrey dentro de un festival.

Durante una rueda de prensa Francisco Morales, promotor de la fecha en Puebla con sede en el Auditorio Metropolitano, indicó que la venta de boletos inició el jueves 2 de agosto a las 10:00 horas y tan sólo dos horas más tarde, ya estaba vendido el 15 por cierto de más de 5 mil localidades.

Esta gira surge a raíz del 20 aniversario de la publicación del disco «Version 2.0», álbum con el que la banda tomó fuerza en la escena musical a partir de 1998. Con más de 25 millones de álbumes vendidos, Garbage cuenta su historia desde 1993, aunque fue dos años más tarde cuando debutó con una producción de nombre homónimo.

Conformada por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig, Garbage ha dado éxitos como «Vow», «Only Happy When It Rains», «Supervixen», «Milk» y «Stupid Girl», el último tal vez el más importante de su carrera y todos podrán ser coreados en su próxima fecha en esta entidad, a donde llega por primera vez en toda su trayectoria.

Los boletos tienen un costo entre mil 900 a 400 pesos, mas cargo por servicio, a través de superboletos.com o en taquillas del Auditorio Metropolitano y en puntos de venta autorizados por la boletera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here