Con emoción y entrega, Aranza se presentó en Las Calandrias en el marco de un íntimo homenaje por 26 años de trayectoria en el que participaron Tere Chunti, Mauricio Arroniz y Fabián Campos. La llamada «Reina de la canción de novela», no dejó de interpretar los éxitos «Vivir a destiempo» y «Dime», para deleite de la audiencia.

«Se siente un respeto a mi trabajo», expresó Aranza durante una conferencia previa al concierto. También comentó que con el maestro Armando Manzanero ya lleva tres años de gira por diferentes escenarios de México y el extranjero, «hemos recorrido prácticamente todo el continente y ya estamos por repetir algunos países, extendiendo la gira hasta 2019».

Con Armando Manzanero no es la primera vez que Aranza trabaja, pues dentro de los 26 años que ella tiene de carrera, lo lleva conociendo 25, tiempo en el que han sido «cómplices musicales, hemos viajado un montón, me ha llevado a muchos lugares del mundo que yo no imaginaba. A sus casi 84 años sigo aprendiendo mucho de él».

Aranza reconoció en Manzanero a un maestro en toda la extensión de la palabra y de quien no ha dejado de aprender año tras año. Sólo que ahora ella con más madurez, dejándole un extra en lo personal y profesional. En la última parte, ha grabado un nuevo tema del maestro como sencillo de lanzamiento de un siguiente disco.

El tema se llama «Lo que sea», ya está en plataformas digitales y es «un adelanto de lo que va a ser el disco que ya estamos terminando de grabar. Yo le recomiendo mucho a la gente que lo escuche, porque si pensaban que no había canciones nuevas de esas de rompe venas, si hay y el ejemplo es esta», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here