Hacer valer la condición de local, es la consigna que se ha impuesto el equipo de las Lobas BUAP, conjunto que este domingo a las 18:30 horas recibirá la visita de Tijuana, conjunto que mantiene el invicto dentro de la actividad de la Liga Femenil MX.

El duelo correspondiente a la jornada cuatro de esta competencia, pondrá en juego a estos dos conjuntos caninos, Xolas que vienen liderando el grupo uno  con 7 unidades y Lobas BUAP, cuadro que vive su primera competencia de este tipo y ha logrado acumular un total de 4 puntos, producto de un triunfo y un empate.

Para las licantropas, dirigidas por Julio Cevada es importante hacer valer la condición de local por ello, desde el primer minuto impondrán sus condiciones y demostrar que tienen con qué pelear esta competencia. El sinodal en turno no será nada fácil pero servirá para ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que han apostado por el fútbol femenil.

La mediocampista de Lobas BUAP, Ana Pérez señaló que a lo largo de la semana han trabajado muy fuerte para enfrentar esta jornada y aseguró que buscarán quedarse con los tres puntos que estarán en juego.

“Hemos trabajado muy fuerte en la parte ofensiva, sabemos que nos ha faltado concretar las jugadas en los instantes finales, estamos ocupadas en seguir mejorando y lograr hacer pesar nuestro estadio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here