Cuyoaco.- A las 19:30 horas de este martes siete de agosto, pobladores del municipio de Cuyoaco cerraron por segunda ocasión la circulación en la carretera federal Amozoc – Nautla y la autopista Puebla – Teziutlán.

Los inconformes dijeron que continuarán con esta medida de presión hasta que el Ayuntamiento que encabeza el edil, José Luis Rechy Tirado, resuelva el problema de la falta de agua potable que afecta a los habitantes de la cabecera municipal, pero también a localidades como Xonacatlán.

Los pobladores dijeron que durante la noche abrirán el paso, pero este miércoles ocho de agosto, bloquearán el paso una vez más, medida que continuarán hasta que las autoridades municipales cumplan con restablecer el servicio de agua potable, para lo cual dijeron que esperan que intervengan las autoridades del estado.

 

Cierran por segunda ocasión carreteras en Cuyoaco

 

Las centrales de autobuses de pasajeros en Zaragoza, Teziutlán y Zacapoaxtla, informaron que las corridas hacia la ciudad de Puebla y viceversa, se llevará a cabo a través de la ruta que une a Teziutlán con Perote Veracruz y posteriormente se debe tomar la carretera hacia Tepeyahualco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here