Adexe & Nau vuelven con el «Tú y yo American Tour» el próximo 1 de septiembre en el Auditorio Metropolitano a partir de las 19:00 horas. Además de Puebla, los hermanos visitarán el Palacio de los Deportes en Ciudad de México.

Durante una rueda de prensa, Millaray Cortés, de ProArt3, compartió que debido al éxito cobrado durante la presentación que los artistas de origen español tuvieron en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) en abril pasado, vuelven a la conquista de sus fans.

E igual que en la Ciudad de México, van por un foro más grande, recordando que en la capital del país tuvieron llenos totales durante dos conciertos ofrecidos en el Teatro Metropólitan y dos más en el Auditorio Nacional. En el caso de Puebla, esperan congregar a más de 5 mil Adexers y Nauders, como llaman a sus seguidoras.

Música totalmente en vivo y un vistoso cuerpo de bailarines, acompañarán a los jóvenes exponentes del género urbano, a lo largo de 90 minutos de show, con su característico estilo desenfadado y espontaneidad.

Cabe apuntar Adexe y Nau apenas en tres años que llevan de trayectoria, han superado los 5 millones de suscriptores en canal y más de mil 500 millones de reproducciones en sus videos. Los boletos están a la venta en taquillas del recinto sede y por superboletos.com con localidades entre 400 y mil 200 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here