La banda mexicana Fly The Band, integrada por jóvenes de diferentes lugares del país como Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Oaxaca, con dos años de trayectoria, lanza «Contigo» como sencillo de apertura hacía su álbum debut y que engloba su concepto, en base pop con fusiones de diversos géneros.

En un enlace telefónico Xabiani, voz principal y guitarra, comentó que «habíamos grabado otro material, pero realmente no nos había convencido y llevamos buscando este sonido más de un año. Encontramos a Benjamín Díaz, productor y compositor mexicano, que le dio al clavo con lo que queríamos«.

«Contigo» ya está en todas las plataformas digitales, así como el video en circulación. Este fue dirigido por Santiago Salviche, quien ha realizado los videos musicales de artistas como CD9, Mariah Carey y Jennifer López. Mientras que Díaz, quien ha hecho los proyectos de artistas como Samo, Reyli, Alejandra Guzmán, Mon Laferte, entre otros.

Fly The Band está integrada por Xabiani Ponce de León (voz principal y guitarra), Óscar Burgos (batería), Tony Diarte (voz y guitarra) y David Soriano (bajo). Al momento ya contemplan en agenda una presentación en el Palacio de los Deportes y shows en algunas plazas comerciales del centro del país, donde esperan conectar con su música.

«No estamos inventando nada a final de cuentas, pero tratamos de hacer música fresca. Entre la tendencia que hay ahora de la música urbana, la gente que ya está cansada, tal vez, agradece música nueva. La gente cuando nos vea en vivo se va a dar cuenta que no somos una boyband más«, aclaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here