Con la finalidad de brindar una capacitación enfocada a que la mujer obtenga un alto rendimiento, se llevó a cabo el seminario profesional personalizado en el módulo 4, el cual contó con la presencia de Natalie Neurouth y el campeón Mr. México 2013, Omar Rentería.

Está ponencia está enfocada en que los entrenadores de los diversos gimnasios poblanos  adquieran mayor conocimiento para poder dar estrategias de entrenamiento enfocada a la mujer, esto sin perder de vista la feminidad, ya que aseveró que la federación de Físico constructivismo busca impulsar la aceptación de este deporte de cara a los Panamericanos de 2019.

Lo anterior lo dio a conocer Mauricio García Castillo, presidente de la Asociación de Físico constructivismo y Fitness en Puebla, quien resisto la importancia de esta serie de capacitaciones.

«El entrenador debe aplicar conocimientos a fin de que la mujer tenga cuidado con su perfil, son entrenamientos muy cuidados para que la dama no pierda lo femenino sobre todo en las categorías de bikini y Wellness».

Este seminario tuvo una importante respuesta ya que se busca que los mejores ponentes ofrezcan sus experiencias y opiniones lo que permite un mayor crecimiento para los entrenadores, así lo señaló la ponente internacional, quien puntualizó que se debe contar con diferentes puntos de vista y el entrenador será capaz de aterrizar la información y aplicarla con uno mismo y con su propia gente en los entrenamientos.

Durante su estancia en Puebla, ofreció un taller práctico de glúteo y abdomen además de que acabó  con los mitos, prejuicios y realidades de los suplementos alimenticios.

«Tenemos que abrir un poco más el ambiente  a otro tipo de gente, hay quienes ven imposible adentrarse a la disciplina porque  les cuesta trabajo mantener la dieta o mantener un peso requerido y por eso se trata de transmitir que seamos  empáticos”.

Cabe destacar que este seminario se dividió en  teoría y práctica, y el mismo  servirá como preparación para el Mr. Ciudad de Puebla, el cual se efectuará este próximo 18 de agosto, con la participación de más de 300 exponentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here