Fabricio Camacho, en la categoría cadete en los 54 kilos  fue uno de los primeros campeones del Torneo de Box de los Barrios, esto tras derrotar por decisión unánime a José Aurelio Muñoz, esto al llevarse a cabo la tercera jornada de este certamen, el cual a lo largo de cada prueba permite perfilar a los mejores pugilistas que serán parte de la Asociación Poblana de Boxeo.

Tocó el turno al Polideportivo Xonaca de recibir este evento, en este escenario un centenar de personas arribaron para conocer a los nuevos monarcas de este serial, el cual ha permitido que un mayor número de talentos tengan un aforo para expresarse y dar a conocer su nivel.

Fue así que los primeros campeones en la categoría infantil comenzaron a surgir, María Matadamas venció  por nocaut en el segundo episodio a Sarahí Tecuatl y con ello, logró obtener el fajín en los  56 kilogramos de la categoría Cadete.

Después, apareció Eduardo Corona luego de que en el tercer round noqueara a Emmanuel Mozo y es el nuevo monarca en los 52 kilos de la categoría Infantil Junior. Y obtuvo el cetro  Jorge Roldán tras imponerse por decisión unánime sobre Julio Guarneros, esto en los 54 kilos de la categoría Infantil Junior.

“Fue un buen torneo, el nivel estuvo muy parejo, todos tenían que esforzarse para llegar a este lugar, hoy me tocó a mí y hay que seguir entrenando, expresó el pugilista poblano, quien resaltó que este tipo de iniciativas deben continuar para dar oportunidad a otros jóvenes a mostrar en el ring.

+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here