El deceso de la elemento de la Policía Municipal, que sufrió un accidente la semana pasada en la colonia Humboldt, dio vida a otras personas con la donación multiorgánica realizada en el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

La mañana de este lunes, en el nosocomio se realizó la procuración de corazón, hígado, riñones y córneas de la joven de 28 años de edad, quien sufrió muerte cerebral tras el choque de la patrulla P-193.

Es preciso recordar que el 8 de agosto, sobre bulevar Xonaca y 24 norte se registró el percance de la unidad oficial tras una aparente persecución, motivo por el que tres uniformados resultaron lesionados.

Debido al traumatismo craneoencefálico, se declaró muerte cerebral a la oficial que dejó en orfandad a dos menores de edad, situación por la que su familia realizó la donación de órganos.

Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social informaron que el corazón e hígado fue trasladado con apoyo de SUMA al hospital La Raza en la Ciudad de México y los riñones y córneas se quedaron en Puebla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here