“Ni me apunto ni me borro”, expresó Eric Cotoñeto Carmona, quien afirmó estar interesado en la dirigir los destinos de la militancia de Morena, sin embargo, puntualizó que la prioridad es esperar que la autorizada electoral falle a favor de Luis Miguel Barbosa y se anule la elección en Puebla. 

El operador de estructura del candidato a la gubernatura, en entrevista para Síntesis, insistió en que habrá que esperar los tiempos para definir si le entra al proceso de cambio del Comité Ejecutivo Estatal o no. 

Eric Cotoñeto puntualizó que el próximo 19 de agosto en el Consejo Nacional se definirán muchas cosas, entre ellas, las reformas de los estatutos y los pasos para llevar cabo la renovación de las dirigencias no sólo de Puebla, sino de todo el país. 

Abundó que por el momento se mantiene ocupado en el tema del impugnación, por lo que esperará a que resuelvan las instancias correspondientes, sin embargo, adelantó que todo indica que será anulada, pues los magistrados no pasarán por alto la violencia desatada y que culminó no muertos, así como la parcialidad de la autoridad electoral local, la cual calificó de “cínica y sin limites”. 

El ex perredista, reconoció que viene a un partido nuevo, donde hay muchos perredista, por lo que consideró que hay mucha gente que son sus amigos. 

Por último, dijo que está acudiendo a la bases, para poder sondear las condiciones, pues hay grupos de simpatizantes trabajando por todo el estado con la meta de sumar a 25 mil nuevos afiliados a Morena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here