Del 24 de agosto al 9 de septiembre, el Club Britania La Calera vivirá días de fiesta al celebrar la vigésima séptima edición de su tradicional Copa, prueba que busca reunir a los usuarios en torno a diversas competencias.

Jorge Arroyo García, presidente del Club destacó que se efectuarán competencias en más de 20 disciplinas deportivas, destacando el torneo de tenis, voleibol de playa, yoga, fútbol, padel, fisicoculturismo, natación, squash, entre otros.

Arroyo García, informó que los festejos iniciarán el 24 de agosto con un baile de gala a partir de las 21:00 horas; del 25 de agosto al 2 de septiembre será la prueba de Tenis, que es uno de los eventos de mayor importancia dentro de esta copa.

Además en esta ocasión se contará con la exhibición de taekwondo, de baile polinesio, taichi, baile de salón así como una exhibición de Fitball y zumba.

El presidente del Britania La Calera, acompañado de integrantes del consejo directivo del club, precisó que este recinto deportivo se mantiene en el mapa poblano como uno de los escenarios que fortalece el deporte.

“El club realiza un gran esfuerzo al realizar una serie de eventos deportivos y culturales porque nuestra  idea básica el realizar deporte y, darle a la cultura un espacio especial”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here