Atlixco. A cinco días del choque entre pandillas narcomenudistas en la colonia Maravillas de esta ciudad, donde hubo muertos y heridos, surge un nuevo caso donde la droga y su distribución es la causa de heridas de gravedad en jóvenes.
En esta ocasión la consecuencias las recibió recientemente una joven mujer quien según versiones extraoficiales se negó a la venta de droga, debido a ello resultó agredida físicamente, actualmente se encuentra hospitalizada en la capital poblana y custodiada por la policía para evitar una venganza.
La agresión física fue acompañada de un mensaje claro de parte de los delincuentes que intentan involucrarla en el narcomenudeo “la mercancía debe repartirse y generar ganancias y en caso de no ser así, habrá fatalidades”, refirió una fuente cercana a este caso.
Y fue cuando la dejaron tirada en un camino un disparo y con heridas de navaja. La lesionada en un primer momento. “no quería decir nada, pero más tarde en el hospital manifestó a la policía investigadora la habían lesionado por negarse a participar en la comercialización de cristal”, apuntaron fuentes policiacas.
Este expediente está abierto desde la madrugada del pasado martes donde se habla de violencia en la colonia Benito Juárez, en el norte de la mancha urbana. La chica de aproximadamente 25 años y cuya identidad por el momento no quedó descubierta, resultó gravemente herida por arma punzocortante y de fuego.