Remontar en la tabla general y mostrar un mejor desempeño es la consigna que se han propuesto los Lobos de la BUAP y el Puebla, cuadros que no han tenido un buen arranque en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Lobos de la BUAP son los primeros en entrar en acción en el arranque de la jornada cinco del balompié mexicano. Los dirigidos por Francisco Palencia viajarán a la “Bella Airosa” para enfrentarse a los “Tuzos” del Pachuca, cotejo pactado a realizarse este sábado a las 19:00 horas.

Los Tuzos no han podido despegar en este torneo, ya que actualmente ocupa el último sitio de la tabla general. Al respecto, el estratega universitario señaló que si bien el rival en turno no ha tenido buenos resultados, será un enemigo peligroso, sin embargo, los lobeznos deberán comenzar a marcar goles y sumar para alcanzar la meta de mantener la categoría.

“Pachuca se ha consolidado, en la última década despegó y se consolidó, hoy en día es uno de los equipos más sólidos en estructura y campeonatos, están en un periodo de transición, sabemos que será un equipo peligroso, es un equipo dinámico, que está muy bien trabajado y aunque no se le ha dado los resultados jugará bien al fútbol”, mencionó Francisco Palencia.

Lobos BUAP se mantiene esta jornada en el décimo – segundo sitio de la tabla, con una victoria, un empate y un par de descalabros.

En tanto, el conjunto del Puebla se visitará a los Hidrorrayos del Necaxa, duelo que está programado a realizarse este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Victoria. La escuadra comandada por Enrique Meza se coloca en el décimo – quinto sitio de la tabla general, sólo ha logrado una victoria por tres descalabros, alcanzando a sumar tres unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here