El equipo de las Lobas BUAP buscará sanar sus heridas y recuperar las primeras posiciones al enfrentar este domingo, a las 10 horas, al equipo de Veracruz, duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga Femenil MX. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Universitario, BUAP.

Las universitarias vienen de sufrir una dolorosa derrota de un gol a cero propinado por Pumas, que ganó con un gol fantasma, por lo que la frustración al interior del conjunto fue mayor; ahora, ante las Tiburonas buscarán regresar a la senda del triunfo. Veracruz ha batallado para conseguir los resultados y por ello se muestra como un rival a modo, para conseguir el triunfo.

“Si hubo descontento en el momento porque fue una jugada en la que todos vimos que no entró el balón, sabemos que los árbitros se pueden equivocar, pero en esta ocasión fue evidente y lógico pero estamos ya pensando en el siguiente rival, estamos tranquilos porque si bien no ganamos porque no metimos la pelota, llevamos cuatro partidos sin perder. Por lo que esa experiencia quedó atrás”, expresó el entrenador de la escuadra ,

Lobas BUAP, marcha en el quinto sitio del sector A con siete unidades, saldo de dos victorias, un empate y dos derrotas; en tanto, Veracruz ocupa el octavo sitio de este mismo pelotón con 2 puntos conseguidos por par de empates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here