El equipo de las Lobas BUAP perdió una oportunidad de oro para recuperar las primeras posiciones al caer al son de dos goles a cero ante Tiburonas de Veracruz, conjunto que superó ampliamente a las universitarias en la actividad de la fecha seis de la Liga Femenil MX.

Paloma Velázquez  al minuto 30 y Daniela Alcantar al 63, fueron las artífices del triunfo de las visitantes, quienes estaban urgidas de sumar los tres puntos y al final superaron sin problemas a las Lobas, quienes que  desde que iniciaron su andar en esta competencia mostraron un bajo desempeño futbolístico.

Y es que desde la primera mitad, Lobas BUAP buscó la ocasión para generar peligro, y sorprender con disparos de Mayra Ríos pero se veían superadas por las visitantes, quienes después de varios embates al minuto 30, consiguieron irse al frente con un riflazo de Paloma Velázquez, que recibió el esférico en un tiro de esquina  y pudo vencer a la defensa para abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad del cotejo, las veracruzanas tuvieron mayor idea futbolística y comenzaron a cerrar todos los espacios a Lobas BUAP, que no encontraba la manera de hacer daño, fue así que al 63 Daniela Alcantar sacó un débil disparo por la izquierda pero en una gran equivocación la portera Paola Mantilla, metió el balón a su propia portería y con ello, Veracruz conseguía el triunfo.

Con el resultado, Lobas BUAP se mantiene en el quinto peldaño del grupo A con 7 puntos, mientras que Veracruz es penúltimo con 5 unidades. La próxima jornada, Lobas se medirá a Pachuca.

“Tenemos que seguir trabajando día a día, hoy fue un partido donde no nos salieron las cosas simplemente y hay que trabajar en los detalles a corregir, hay mucho por delante, hay mucho que mejorar y mucho torneo”, sentenció el timonel de Lobas BUAP, Julio Cevada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here