Con temas de Los Ángeles Azules, Grupo Yaguaru y Cañaveral, entre otros, se llevó a cabo en el Auditorio de la Reforma el cuarto concierto de la temporada de la Orquesta Gran Ensamble, bajo el concepto de Tropical Sifónico, que entre cumbia, cha cha chá y mambo, con llamativos arreglos orquestales, puso a bailar a más de una pareja entre los pasillos.

Con más de 50 artistas en escena entre músicos y coro, la Orquesta Gran Ensamble de principio a fin deleitó al público desde temas como «Los marcianos llegaron ya», «El ladrón», «17 años», «El negro José», «Tiene espinas el rosal», «El listón de tu pelo», «Juana la cubana», «Amor de primavera» y «Mis sentimientos», hasta llegar momento cumbre con el «Mambo no. 5» de Pérez Prado.

A lo largo de dos horas de show, diversas parejas bailaron entre los pasillos, pero también hubo quienes decidieron subir al escenario junto a los músicos y cantantes para sacar sus mejores pasos. En tanto que el ensamble se despidió hasta dejar satisfecha a su audiencia con otros temas como «Ya la pagarás» y «Suavecito».

Los siguientes conciertos que ofrecerá la Orquesta Gran Ensamble en el mismo inmueble ubicado en la zona de Los Fuertes, son el 9 de septiembre en el marco del Aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla (Cicepac) con el Trío Los Ruiz como invitado especial y el 21 de octubre celebrando su aniversario número.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here