Conquistar campeonatos en el futsal así como triunfos en el balompié nacional son los principales palmares del equipo Angelópolis Soccer Club, conjunto que está de plácemes, ya que en el mes de agosto festeja 14 años de haberse fundado y ser una de las instituciones que busca la formación de niños y jóvenes, con el único objetivo de que mediante el deporte puedan alcanzar sus sueños.

Humberto Quintero, ha sido el responsable de llevar a cabo este proyecto, le tocó picar piedra para cumplir con un sueño y tras hacer una remembranza de todo lo que han concretado, se mostró satisfecho con los logros alcanzados.

“Los resultados han sido muy buenos tanto para los jugadores como para la directiva, el equipo comenzó en la rama femenil jugando futsal, pero, pronto se extendió hacia los hombres y hemos jugado también en torneos de fut-7 y fútbol, tanto a nivel local, nacional e internacional”.

Expresó que a lo largo de 14 años, se ha conquistado el éxito en todo el país, siendo en el futsal donde alcanzaron su apogeo con tres coronas nacionales, cuatro subcampeonatos y tres bronces. Aunque también en fútbol han competido a gran nivel, siendo su último evento en la categoría varonil donde lucharon por alcanzar una tercera división profesional, aunque se quedaron a la orilla del camino.

“Estuvimos en esta Copa 3MX, donde el galardón era una franquicia, nos quedamos muy cerca del triunfo; sin embargo, podemos sentirnos contentos porque seis jugadores de ésta escuadra pudieron cumplir sus sueños y ahora están en la tercera división”

Actualmente, los subcampeones nacionales de futsal buscarán refrendar al participar en el Nacional de la especialidad, evento que se jugará en el mes de noviembre en Ensenada, Baja California y donde el conjunto buscará mostrar su poderío en esta prueba.

El responsable del Angelópolis Soccer, Humberto Quintero mostró su gratitud con las personas que lo han acompañado en estos 14 años en el cuerpo técnico y directiva para llegar a este sitio, tales como: Silvia Amezcua, Antonio Trujillo, Abraham Alonso, Carlos Harris, Pilar Bastilla, Ricardo Salamanca, Gonzalo Sánchez, Miguel Reyes, Lupita Cuahutitla y Ulises Rivera, quienes han hecho posible que Angelópolis Soccer, hoy sea un club para los poblanos.

Con el equipo de futsal es donde han tenido la mayor gloria, presumiendo los campeonatos obtenidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here