Un grupo de mujeres, cuyos hijos están desaparecidos, conformaron un frente en Puebla para emprender acciones conjuntas para la búsqueda y localización de sus familiares.
Así lo reveló María del Rocío del Carmen Limón Maldonado, mamá de Paulina Camargo Limón, joven presuntamente asesinada por novio José María Sosa, y cuyo cuerpo aún no aparece después de 3 años.
La madre Paulina Camargo relató que en el frente hay padres de familia de Veracruz, quienes desde hace años buscan a sus hijos u otros parientes.
“Estamos unidos para localizar a personas desaparecidas, y queremos pedir a las autoridades que revisen todos los archivos de personas localizadas sin vida, en todas las Fiscalías y Procuradurías de Justicia”, señaló Limón Maldonado.
Dijo que solicitarán la colaboración de expertos en la materia para que esta tarea sea más fácil al revisar las fotografías de personas desconocidas, y cuyos restos están en la fosa común al no ser reclamados por sus familias.
“La desaparición de mujeres y hombres cada día es más frecuente en el país, por eso se inició esta lucha, para exigir a las autoridades que no cesen en buscarlos, e incluso ayudarlos en las investigaciones”, comentó la madre.





























