Atlixco. La administración municipal continua trabajando día a día con la finalidad de seguir realizando obras hasta el último minuto, de tal forma que en la más reciente gira del alcalde José Luis Galeazzi, se dio inicio al adoquinamiento para la comunidad de la Guadalupe Huexocoapan; ademas inauguró el adoquinamiento en la colonia Chapultepec de Axocopan, ambas con una inversión superior a los 2 millones 707 mil 509 pesos.

El adoquinamiento de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Guadalupe Huexocoapan, es en beneficio de más de 442 habitantes con esta obra de más de dos mil metros lineales en su primera etapa; además de que es una de las vialidades más transitadas, al respecto, habitantes agradecieron al edil por esta obra, la cual pensaban ya no se realizaría por el cambio de administración.

En la junta auxiliar de Axocopan se inauguró un adoquinamiento de la calle 7 de enero en la colonia Chapultepec, la cual no solo beneficia a los residentes, sino a los niños que asisten al jardín de niños Juan Rulfo, los cuales anhelaban la obra pues en tiempos de lluvia había mucho lodo.

El alcalde Galeazzi Berra expresó que es momento de que el progreso llegue a más comunidades, por lo que continuará trabajando hasta el último día de su gobierno, pues con el último COPLAM que se realizará la próxima semana se priorizarán las obras que falten por iniciar; de igual forma invitó a todos a seguir unidos, a sumarse a los proyectos con la siguiente administración y continuar Construyendo Cosas Buenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here