Este día llegaron a Puebla las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque, la vidente testigo de las revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús, y permanecerán hasta el próximo viernes para ser veneradas en diez templos de la ciudad.

Los objetos religiosos arribaron esta mañana a bordo de una urna especial, la cual fue trasladada por tierra sobre la autopista México-Puebla y el bulevar Hermanos Serdán, recorrido donde integrantes de la orden y feligreses hicieron reverencias.

Las reliquias consisten en dos huesos –una clavícula y una costilla-, así como una parte del cerebro incorrupto y la rosa de oro que fue donada por San Juan Pablo II.

El itinerario de las reliquias es el siguiente: este miércoles ingresaron a las 10:30 horas a la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos; a las 15:00 horas estarán en la parroquia de San Judas Tadeo y a las 21:00 horas al Santuario Guadalupano.

En tanto que este jueves 23 de agosto a las 9:30 horas llegarán a la Catedral; a las 13:00 horas estarán en la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria; a las 16:30 horas en la parroquia de Cristo Rey, Los Fuertes y a las 20:30 horas en la Casa Central de las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres para una vigilia de oración con la vida consagrada.

El viernes 24 de agosto a las 9:00 horas las recibirá la parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, El Cielo y a las 13:30 horas llegarán a la parroquia de Nuestra Señora del Camino para partir a las 20:00 horas y así concluir su visita por Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here