Asistiendo al próximo concierto que tendrá lugar en el Parque Soria el 5 de octubre con la madre de todas las bandas, La Banda El Recodo, el público además de pasar un buen rato, apoyará a niños de escasos recursos a través de la fundación Comamos y Crezcamos con Alegría AC, pues el 100 por ciento de la taquilla, será donada.

La banda estaba programada para la Feria de Puebla 2018, pero, a decir de Mario Olvera, contacto directo con sus líderes, declinó su participación en la fiesta más grande del estado para darle el peso que se merece al evento de octubre que es cien por ciento altruista.

Comamos y Crezcamos con Alegría lleva funcionando 15 años, indicó Garbiela Rosas, a cargo de la fundación. Actualmente se atienden a entre 250 a 300 niños de manera diaria, desde edad preescolar y primaria, proporcionándoles educación, alimento y vestido, en dos centros comunitarios localizados en Castillotla y la Nueva San Salvador.

La presentación de El Recodo es el primer evento de tal magnitud que la asociación civil realiza y el dinero reunido de éste, sumará la cantidad de infantes que se atienden al día. Otra forma de apoyar es mediante un sistema de padrinos, en el que se hace cargo a tarjeta de crédito o en efectivo, recibiendo a cambio un comprobante deducible de impuestos, pues todo es legal y transparente.

Los costos de los boletos, añadió la empresaria Rosario Macorra, van de 200 hasta 2 mil 200 pesos, de venta en taquillas del Complejo Cultural Universitario (CCU) y en los portales de San Pedro Cholula, entre otros puntos autorizados. El montaje será tipo palenque con capacidad para más de 5 mil personas y serán hasta 3 horas de música. Las puertas abren a las18:00 horas y El Recodo sale a escena al filo de las 20:30 horas.

Tanto la fundación a través de Facebook como Comamos y Crezcamos con Alegría AC, como El Recodo en sus diversas redes sociales, estarán dando mayor información y promociones sobre el masivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here