El presidente municipal, Luis Banck Serrato, reportó 80 por ciento de avance del total de obras en la capital poblana, aunque admitió que algunas quedarán pendientes después de que termine su administración.
En este sentido, aclaró que ninguna de ellas excederá el ejercicio fiscal 2018, pero todo quedará registrado en el proceso entrega-recepción, aunado a que le informará a su sucesora Claudia Rivera Vivanco cómo se encuentra cada uno de los proyectos.
Aseguró que todos siguen caminando en buenos términos y conforme al plan de obra, y se encuentran en la fase de integrar los expedientes unitarios para documentarlos y dar buenas cuentas al próximo gobierno municipal.
“Prácticamente estamos terminando todo. Estamos en la fase de integrar los expedientes unitarios, estamos incorporando en la fase entrega-recepción todas las obras y programas, llevamos más del 80 por ciento en el programa normal de obras”
Al final, señaló que algunas acciones terminarán en diciembre, sosteniendo que ninguna supera el calendario fiscal, tal y como lo marca la ley.