Los equipos poblanos, Puebla y Lobos BUAP buscarán obtener mejores resultados en la jornada siete y ambos saldrán a buscar una victoria que les permita alejarse de las posiciones finales de la tabla general del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El primero en entrar en acción es el conjunto camotero, que este sábado a las 17:00 horas pisará la grama del Estadio Hidalgo para enfrentar a los Tuzos del Pachuca, en este choque los dirigidos por Enrique Meza buscarán hilvanar la segunda victoria de manera consecutiva, y es que un triunfo permitiría a la escuadra trabajar con mayor tranquilidad a lo largo de la semana.

Los camoteros han tenido un paso irregular dentro de la competencia y por ello es que se encuentran obligados a buscar el triunfo a como dé lugar. Los poblanos están ubicados en la decimotercera plaza, con siete puntos, producto de dos triunfos, primero ante Toluca y luego ante el sotanero Atlas. Empató con Necaxa, y cayó ante Veracruz, Santos y el líder Cruz Azul en la primera jornada.

Pachuca y Puebla se han enfrentado 46 veces en la Liga, con 14 ganados para los Tuzos, 19 victorias para La Franja, y han empatado en 13 ocasiones.

Por su parte, el conjunto de los Lobos de la BUAP tiene como objetivo romper la mala racha que los ha perseguido y donde la cabeza de Francisco Palencia se encuentra en riesgo. Y es que la afición universitaria busca la reacción de la jauría.

La manada llegará al choque ante Querétaro dolido y es que la derrota a manos de Monterrey en el último minuto, los dejó heridos en el orgullo, por lo que saben que ahora ante Gallos Blancos tienen una oportunidad única para poder recuperar terreno.

Uno de los atractivos que tendrá este cotejo es la presencia de Rafael Puente del Río, el hoy estratega del Querétaro, quien se estrenó como técnico y firmó el ascenso a Primera División de Lobos BUAP.

Querétaro está en el noveno lugar de la clasificación del Apertura 2018, los Licántropos están muy cerca del fondo de la misma; sólo la irregular campaña que está registrando Atlas los ha salvado del fondo de la porcentual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here