Un solo objetivo es el que tienen los Tigres Blancos de la UMAD en la temporada 2018- 2019 de la División 1 de la Liga de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, la quinteta maderista quiere confirmarse como una de las más competitivas del país.

Tras conocer la calendarización de juegos de esta campaña, el debut de los Tigres Blancos UMAD será en condición de visitante puesto que el viernes 14 de septiembre a las 20 horas jugarán en casa de los Borregos Salvajes del ITESM Puebla. Un día después, pero a las 16, los felinos se presentarán en el gimnasio de la UDLAP para afrontar el compromiso con los Aztecas.

El 21 y 22 de septiembre el equipo de UMAD se presentará en la capital del país para jugar ante las Panteras UP México y Borregos Santa Fe.

Por otra parte, el debut de los maderistas en el Gimnasio Enrique Taylor se llevará a cabo el 29 de septiembre a las 13 horas cuando reciban al representativo de la Universidad Montrer. Tras este compromiso, los felinos repetirán como locales cuando enfrenten al ITESM Toluca.

Para la siguiente jornada, UMAD realizará una gira por Guadalajara para enfrentar a Panteras Universidad Panamericana y Borregos Salvajes ITESM, esto el 4 y 5 de octubre, respectivamente.

Dos de los partidos más exigentes de la primera vuelta se llevarán a cabo el 12 y 13 de octubre, fechas en las que Tigres Blancos recibirá a los equipos norteños Gallos CEU y UACH.

Los rivales serán Universidad Montrer, Tec Toluca, Tec Guadalajara, UP Guadalajara, UACH, CEU, Universidad Interamericana, Borregos Hidalgo, UP Aguascalientes, Tec León, UPAEP, UANL e ITESM Monterrey.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here