Fey cerró la gira «American 9.0» durante la noche del sábado en Puebla con un concierto que se extendió por 70 minutos entre una serie de éxitos que pusieron a bailar y cantar a cientos de fanáticos que disfrutaron al máximo la velada. A partir de octubre la cantante emprenderá un nuevo viaje con el «Desnuda Tour«.

Con 45 años de edad y luciendo espectacular, María Fernanda Blázquez Gil, como es el nombre completo de la artista, derrochó sensualidad y energía desde el primer tema. A lo largo del show hubo cambios de vestuario y diversas coreografías que remontaron a la audiencia a la década de los 90, cuando todos buscaban a su «Media naranja».

“La noche se mueve”, “Barco a Venus”, «Azúcar amargo», «Subidón», «Ni tú ni nadie» y «Gatos en el balcón», fueron algunos de los éxitos de antaño, con los que logró el momento de nostalgia al revivir ese sonido pop electrónico con el que acaparó el gusto del público. Mientras que con «Comiéndome tus besos» y «No te necesito», dio una pequeña muestra de lo que viene en adelante musicalmente hablando.

Durante todo el concierto Fey interactuó con los fans, les contó lo feliz que estaba por cerrar el tour en esta entidad donde desde el primer momento de su carrera recibió apoyo y ahora que está de vuelta no ha sido la excepción. También se dio tiempo de tomarse algunas selfies con los afortunados de las primeras filas. Y fue al ritmo de «Muévelo», que Fey dijo hasta pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here