Elementos de la Policía Ministerial rescataron a una pareja de ser linchada por vecinos de Santiago Coltzingo, junta auxiliar de Santa Rita Tlahuapan.

Habitantes del lugar reportaron que la pareja estaba en actitud sospechosa a bordo de un vehículo tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación 316PFR en inmediaciones del preescolar de la comunidad justo en la hora de ingreso de los alumnos, por lo que requirieron el apoyo de la Policía Municipal temiendo que se dedicaran al robo de menores.

Policías Municipales asistieron al lugar y tras la revisión de rutina encontraron que ambos eran originarios de la junta auxiliar de Guadalupe Zaragoza y viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Por la situación anterior, habitantes del lugar pidieron a las autoridades una investigación más a fondo argumentando que probablemente se dedicaban a delinquir.

Un grupo inicial de 60 personas evitó que los detenidos identificados como Daniel N. de 56 años y Zoila N. de 48 fueran trasladados a la Dirección de Seguridad Pública de Tlahuapan para que ahí se prosiguiera con su revisión.

Los vecinos amagaron con lincharlos al argumentar que el robo de vehículo y otros delitos en la comunidad han aumentado considerablemente y no permitirían que se dejara en libertad a quienes viajaban en un automóvil robado.

Tras la intervención de la Policía Ministerial y de vecinos de Guadalupe Zaragoza, la pareja fue puesta a salvo y el vehículo en que viajaban enviado a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here