Como parte del programa “Siembra mejor cosecha bien”, en el municipio de San Pedro Cholula se hizo entrega de la quinta etapa de fertilizante, esto con la finalidad de apoyar a los productores del campo.

Durante la ceremonia de entrega, se dio a conocer que el ayuntamiento de San Pedro Cholula ha beneficiado a más de mil 898 productores agrícolas, logrando un rescate de  más de  mil 898 hectáreas, otorgando un total de 635 toneladas de fertilizante en beneficio de estos productores.

Teniendo como escenario la Pirámide de Cholula, en la Explanada Soria se llevó a cabo esta entrega a uno de los sectores menos favorecidos y con estas acciones se busca dotarlos de mejores herramientas para que puedan tener un campo productivo.

La alcaldesa del municipio, Soledad Pérez Tenorio señaló que se han implementado programas y acciones diversas para que los agricultores logren mejor producción, “los productores tienen al alcance todo lo necesario para sus cosechas, para que trabajen su tierra, con este programa les apoyamos con la entrega de uno de los fertilizantes que ellos mismos elijen y se les apoya con los tractores, ellos únicamente aportan lo del diésel”.

En el evento estuvo presente el alcalde electo, Luis Alberto Arriaga Lila y el diputado electo del distrito 20, José Juan Espinosa Torres, quienes reafirmaron su compromiso con los campesinos del valle cholulteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here