Tras encabezar una gira de trabajo con ediles y diputados electos de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, señaló que se debe respetar la voluntad ciudadana y el estado de derecho en Puebla, asegurando que Luis Miguel Barbosa cuenta con el apoyo de toda la estructura morenista.

Estamos esperando el apego al estado de derecho y que respete la voluntad ciudadana”, señaló la excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien refirió que la justicia debe apegarse a la ley y por ello están a la espera de que se respete la voluntad de los ciudadanos, resaltó que los poblanos buscaron un cambio el primero de julio y le están quitando esa voluntad general.

Él hizo un importante trabajo como legislador, los poblanos decidieron por él y le están quitando esa voluntad legal, la ciudadanía tomo esa determinación y eso habla fuerte de qué es el mejor de los candidatos«, comentó Tatiana Clouthier.

Aseguró que en la parte legal en la defensa del triunfo de Miguel Barbosa se ha hecho un trabajo con los recursos que se tienen y el movimiento de Morena está atento a lo que pasa en Puebla, “la presidenta Yeidkol Polesky ha dado instrucciones y ha tenido al cuerpo de abogados para fortalecer la estrategia de defensa electoral”, puntualizó Clouthier Carrillo.

Seguridad, feminicidios, equidad de género, derechos humanos fueron tan sólo algunos de los temas que trabajó Clouthier Carrillo, quien señaló que buscará obtener recursos para apoyar las mejoras prácticas en beneficio de Puebla, sobre todo atender el tema de feminicidios mediante campañas de medios de comunicación, además de sensibilizar con talleres a las familias.

La diputada federal lamentó que en Puebla se esté buscando generar peleas al interior de Morena, asegurando que no hay conflictos ya que se trabaja para construir, “le buscamos chichis a las hormigas, estamos viendo que si se vieron fe, dónde se sentaron, a eso no le entró, vamos a trabajar para construir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here