Atlixco. Los ciudadanos se dicen listos para defender a los niños, esto debido a que recientemente se corrió la versión de que intentaron secuestrar a un menor en uno de los fraccionamientos del municipio que colinda con San Juan Tianguismanalco.

En redes sociales se inició una campaña donde el texto reza: «Aquí en Atlixco no sobra ningún niño, todos unidos como buenos ciudadanos, tus hijos son mis hijos«, muchos usuarios de Facebook en esta ciudad han copiado y pegado esta leyenda en sus muros.

 

 

De igual forma circulan mensajes donde aseguran que los secuestradores viajan en una moto blanca marca Yamaha y otra verde con cascos negros y sin placas. En tanto este miércoles cerca de la escuela primaria de la comunidad de San Jerónimo Coyula un hombre fue seguido por padres de familia tras detectarlo merodeando la zona, logró subirse a una combi del transporte público y huyó del lugar.

Otro mensaje dice que en el supermercado ubicado sobre el bulevar Ferrocarriles intentaron robarle el hijo a una mujer, los hombres eran tres y viajaban en dos motos una verde con negro y otra con una calavera sin placas.

El llamado es también a el uso de un silbato como forma de alerta para hacerlo sonar en caso de encontrarse en una situación de este tipo.

Las autoridades están alerta, debido a que temen que esto se convierta en una paranoia, miras lo acontecido este miércoles al medio día en Acatlán de Osorio donde dos fueron quemados y su vehículo incendiado tras ser acusados como roba chicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here