El equipo de los Lobos BUAP buscará sorprender y conseguir una victoria ante las Águilas del América, conjunto que visitará el cubil universitario para enfrentar la jornada ocho del Torneo Apertura 2018 de  Liga MX. Este choque se llevará a cabo este domingo a las 16 en el Estadio Universitario

Conscientes de la falta de resultados, la escuadra universitaria presentó al delantero argentino Leo Ramos, que proviene de las filas de Tapachula,  tendrá la responsabilidad de sacar del “bache” a los lobeznos. Él tendrá la misión de  reforzar la parte alta del plantel, cosechó una cuota goleadora de 17 tantos en la categoría de plata durante el torneo pasado entre Liga y la Copa Mx.

“Vengo a sumar, el grupo me ha recibido bien, por lo que he conocido al plantel, es un grupo bueno con ganas de aprender y conseguir cosas, sé que Lobos no ha tenido los partidos que hubiesen querido pero los jugadores se entregan al máximo y tienen hambre de gloria”, expresó el refuerzo licántropo.

Al respecto, el timonel de la escuadra Francisco Palencia, resaltó que Lobos esta para competirle de tú a tú a cualquier rival.

«Estamos para competirle a cualquier, lo hemos demostrado no en números pero si en la cancha, con todos los equipos hemos competido bastante y el equipo está preparado para eso,  tenemos que sumar puntos”.

Externó que la contundencia es la principal debilidad que ha presentado la oncena y por ello a lo largo de la semana se ha practicado la marcación de goles, a fin de que ante América puedan romper la falta de dianas y conseguir sumar las unidades en juego.

Reconoció que si bien hay presión por la falta  de resultados, puntualizó que esto no le inquieta y mantiene un intenso trabajo para mejorar las jugadas de gol y mantener el plan de partido, por lo que puntualizó que la directiva se encuentra consciente de esta situación y logró la adquisición del argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here