Reik estrena sencillo hecho a dueto con Maluma. Se trata de «Amigos con derechos» y llega después del éxito obtenido con «Me niego», para seguir el mismo camino del toque del género urbano, donde el trío mexicano ha encontrado aceptación de parte de sus seguidores, pues la esencia de la balada romántica sigue presente.

«Amigos con derechos» fue lanzado a las plataformas digitales este fin de semana con su respectivo videoclip, mismo que fue filmado entre Las Vegas y Miami, y que cuenta la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos, donde Maluma y Reik interactúan en la historia con su interpretación.

La producción visual fue dirigida por el reconocido director Nuno Gomes, detalló Sony Music, mientras que el tema fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

El video de «Amigos con derechos» tan solo a 24 horas de haber sido colgado en YouTube en el canal de Reik, superó los 10 millones de reproducciones y permanece en la posición dos en tendencias, mientras que el sencillo anterior, “Me niego”, se posicionó en el número uno por varias semanas consecutivas en las principales radios de Latinoamérica, México y Estados Unidos.

Cabe destacar que Reik, integrado por los músicos, cantantes y compositores Julio, Jesús y Bibi, participó en la composición del tema original de la película «Ya veremos», la cual se colocó como número uno en taquilla en México con más de un millón de asistentes. La cinta se estrenó también este viernes 31 de agosto en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here