El Partido Acción Nacional en Puebla capacita a militantes y simpatizantes para crear gobiernos cercanos y transparentes, pues los resultados en la elección del 1 de julio les demostró que hay un reclamo generalizado que debe atenderse como partido. 

Durante una reunión con la militancia panista, la ex secretaria general del albiazul Martha Erika Alonso Hidalgo, convocó a trabajar de forma comprometida y dando respuesta a los ciudadanos en el momento que son gobierno, ello ante la evidencia y experiencia que les dejó este proceso electoral 2017-2018. 

“Esta elección nos deja una gran lección a todos nosotros, hay un reclamo generalizado delos ciudadanos que debemos atender nosotros como partido político”, puntualizó la panista. 

La también gobernadora electa destacó que los poblanos exigen gobiernos cercanos, honestos sencillos, transparentes, que los escuchen y trabajen por ellos. 

En este tenor, Alonso Hidalgo conminó a los militantes y simpatizantes a trabajar en esta línea, y afirmó que ella pondrá el ejemplo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here