El equipo de los Lobos BUAP buscará aprovechar la pausa por la fecha FIFA para reforzar el trabajo realizado y salir del mal momento que atraviesan, así lo sentenció el jugador universitario Félix Crisanto, quien puntualizó que deberán ser más finos para conseguir sumar los tres puntos.

Tras caer a manos del América por dos goles a cero, el hondureño aseveró que Lobos mostró un buen nivel de juego, y logró generar peligro ante los azulcremas, sin embargo, siguen fallando en la contundencia y estos días por la fecha FIFA servirán para afinar estos detalles, que los han marginado de las primeras posiciones.

“El equipo juega bien, llegamos  pero nos falla el anotar, tenemos que ser más claros en esas oportunidades, esto es en base al trabajo, tenemos que seguir trabajando,  aún nos quedan más partidos. Estos días de la fecha FIFA nos servirán para ser más finos dentro del área y tratar de sacar esto adelante”.

La jauría se mantiene en la penúltima posición de la tabla general con tan sólo cuatro puntos y tanto de visitante como en casa se mantiene en las peores posiciones ya que ha dejado en el camino 20 unidades. En la situación porcentual, los licántropos se mantienen en la última posición con un cociente de  0.5000, por lo que la preocupación por sumar existe al interior del campamento universitario.

“Nosotros estamos dolidos porque las cosas no nos están saliendo, uno pide resultados y el equipo no está pasando por un buen momento pero confiamos en Dios en que podremos sacar esto adelante”.

Reconoció que la afición se encuentra dolida por la triste situación que atraviesa, sin embargo, le pidió mantener la fe hacia la escuadra, la cual aseguró trabaja al ciento por ciento para salir delante de esta mala racha y volver con más ganas a enfrentar la siguiente parte del torneo de la Liga MX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here