A fin de generar mayor cercanía con su afición, peloteros de los Pericos de Puebla realizaron una firma de autógrafos como agradecimiento al apoyo que han recibido a lo largo de la temporada y se comprometieron a seguir luchando para alcanzar el título en esta campaña.

En Parque Puebla cientos de aficionados aguardaban pacientemente el arribo de los jugadores; las primeras en aparecer fueron las Periquitas de Puebla, quienes agasajaron la mirada de los caballeros y realizaron algunas activaciones con los más pequeños.

«Es excelente que tengan el contacto con la afición porque muchas veces estamos en las gradas y no se da la oportunidad para estar juntos con los jugadores; ellos llevan una buena racha, llegando a los playoffs«, señaló Israel Rojas, uno de los aficionados que llevó su jersey para ser autografiado.

Alfredo García, quien forma parte de la porra emplumada señaló que este tipo de firmas se debe realizar más continuamente, ya que está es una manera de hacer crecer la afición y que los pequeños conozcan de que está hecho el conjunto verde «este es un equipo ganador, deben hacer más dinámicas cómo estás. Este equipo le ha echado ganas y pese a todas las adversidades está fuerte el equipo«, señaló.

Tras varias horas de firmar autógrafos, tomarse fotografías y vibrar con los aficionados, el pelotero, Sergio “Checo” Pérez, señaló sentirse contento con la respuesta de la gente, quien los apoyó en las buenas y en las malas, “estamos muy contentos de haber sacado el resultado, de entrar a playoffs, teníamos un compromiso con toda la afición de Puebla y se cumplió el primer objetivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here