Los 76 presidentes municipales electos del PRI se reunirán este día con el secretario de Gobierno del Puebla, Diódoro Carrasco Altamirano, para tratar temas como inseguridad y finanzas, que forman parte de la agenda del tricolor y otros partidos.

Al conceder una entrevista en el edificio del Colegio de Notarios, el jefe del gabinete estatal se negó a habla sobre los últimos acontecimientos de violencia en el estado, pero informó que el encuentro con los ediles de Morena está previsto para la siguiente semana.

Dijo que la Secretaría General de Gobierno (SGG) acordó reunirse con los representantes de cada fuerza política, ya que lo solicitaron por escrito y porque se quiere resolver todas las “inquietudes” que tengan; sin embargo, el funcionario no quiso hablar de las condiciones de seguridad que existen para el arribo de las nuevas autoridades el 18 de octubre.

Esto luego del asesinato del presidente municipal electo de Nopalucan de la Granja, del Partido Verde Ecologista de México.

“La idea es que podamos atender de manera directa y personal por parte del Ejecutivo del estado y del gabinete los puntos concretos de agenda que les inquietan para que podamos contribuir desde el gobierno estatal y federal a hacer una transición ordenada tanto del ambiente financiero como de seguridad, convenios y protección civil”, abundó el encargado de la política interna.

Diódoro Carrasco mencionó que en las reuniones también participarán los ediles del PAN, Compromiso por Puebla y Movimiento Ciudadano, donde podrán estar presentes los dirigentes de tales partidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here