Tochimilco. El programa creado por la expanista y exaspirante a la presidencia de la República, Margarita Zavala, llegó con esta propuesta que pretende aliviar el tema de la migración.

Fue hace unos días cuando la esposa del expresidente Felipe Calderón se reunió con docentes, alumnos y padres de familia, durante una gira de trabajo por la región, para preséntales esta propuesta. Además en los encuentros escuchó y recibió solicitudes de ayuda de los hombres y mujeres indígenas de ese lugar.

Cambia Tu Historia, tiene por objetivo modificar el presente y futuro de los pequeños involucrados en el tema de la migración. Es decir, con padres, hermanos o algún familiar radicando en los Estados Unidos”, señaló quien fuera la primera dama de México.

Cabe recordar que este municipio es uno de los candidatos ideales para la aplicación del proyecto debido a la alta migración que registra, lo que se suma a la pobreza rural que se vive y además las afectaciones provocadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Es preciso señalar que Margarita Zavala presentó a nivel nacional hace unas semanas la Asociación Civil Libre, a través de la cual se maneja esta propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here