El próximo 13 de septiembre se inaugurará la exposición y venta colectiva «Valle de luces» en Integrarte La Noria, con el objetivo de promover la práctica artística de productores visuales, locales y nacionales, así como el altruismo y solidaridad, ya que parte de las ganancias con la venta de obra, serán donadas para apoyar al joven pintor poblano Mauricio Macías, quien será intervenido quirúrgicamente para evitar la pérdida de la vista.

José Quintero, Javier Medellín, Julio Carradco, Jorge Garnica, Carlos Angoa, Carlos Santiago, Elmer Sosa, Osieñ Guerrero, Punk El Toro, José Luid Coyotl, Fernando Lucero, Salvador Colin, Cristóbal Sarro, Mr. Flama, Root Rises, Tox, Franco Barroeta, Manolo Vida, Erick Vaca, Lucía Serrano, David «El Dee» Espinoza, Iván López, Los, Jess BM, Iván Urcid, Andrés Bellorín y Mauricio Macías, son los artistas ilustradores confirmados para participar en el evento.

Esta muestra es a la vez parte del trabajo continuo que realiza Trazo Laboratorio a favor de la cultura, en colaboración con Totem y la Comunidad Integrarte. Destacando la presencia del ilustrador Tavo Santiago, quien presto una de sus obras para ser la imagen que representa el evento y donde dicha imagen será puesta a la venta en una serigrafía impresa en el taller 75 Grados Color, uno de los más importantes de América Latina.

Integrarte La Noria se ubica en 23 sur 4120, La Noria. La cita para la exposición y venta colectiva es a partir de las 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here